/* */

MEX I AM “Live it to Believe it” La Ruta Del Vino 2015

La familia empresarial de Napa Private Tours se siente profundamente orgullosa de su abolengo cultural. En conjunto con la Asociación de Vinateros México-Americana invitamos a nuestros amigos a ser partícipes del evento nacional de concientización cultural MEX I AM.

La Ruta del Vino

Este hermoso festival abarca ideas, cine, gastronomia, música, danza, arte y vino. Del 19 al 26 de Julio sedes de alta alcurnia cultural serán el epicentro de bellas actividades culturales.

Nos honra profundamente el ser parte de este gran evento y trabajar hombro a hombro con profesionales del vino de primera categoría:

Viñedos Ceja

Viñedos Encanto

Vinos Justicia

Mi Sueño

Mario Bazán

Bodegas Honrama

Estas preciosas bodegas y productores estarán ofreciendo degustaciones gratuitas durante este evento. Queremos ser tu anfitrión. Llámanos y reserva un día completo lleno de orgullo latino y fantásticos vinos.

Acerca de Nosotros

Napa Private Tours Best Tour in Napa

Napa Private Tours es una empresa boutique propiedad de los Señores Javier Calderón y Javier Hernández. Su dedicación y pasión por la industria vinatera los ha hecho acreedores de la confianza de sus clientes y de viñedos exclusivos. Por más de media década el equipo se ha deleitado en ser anfitriones de celebridades latinas y expertos en vinos y clientes con el mejor gusto gastronómico.

Share
No comments yet.

Leave a Reply